Gran fin de semana para el CGR Móstoles

Daniela, subcampeona en el Torneo Internacional Beti Aurrera

Los días 8 y 9 de junio hemos estado en numerosas competiciones, donde nuestras chicas realizaron muy buenos ejercicios con los que consiguieron grandes resultados. 

En el Torneo Internacional del Club Beti Aurrera, nuestras gimnastas de absoluto clasificadas para el Campeonato de España, siguieron su preparación de cara al Nacional. Daniela, en categoría Junior con cuerda, se hizo con la plata, mientras que en cinta consiguió una meritoria 6° plaza.

En categoría senior, Ale logró la séptima posición con un ejercicio muy bueno, en una categoría con mucho nivel. Sofía no tuvo su mejor día, y varios fallos en los ejercicios no la dejaban mostrar su trabajo.

En el trofeo de la Mina, Alba Marín lograba la segunda posición en la última competición de la temporada. Carla y Paloma también ponían el broche final con sus ejercicios de cinta.

El domingo, en el trofeo del Club Las Cruces, Vega se proclamaba campeona en categoría infantil, con cuerda. Lara fue tercera en juvenil prenacional. Y el conjunto Alevín iniciación , volvía a subir al podio, está vez en tercera posición. También participaron Irene Moreno y el conjunto juvenil prenacional que, aunque no obtuvieron puestos de podio, realizaron un buen trabajo.

Enhorabuena a todas!