Emotivo Festival de Fin de Curso de la Escuela y el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles

Deporte y emoción en estado puro en el cierre de temporada 

El domingo 16 de Junio celebramos nuestro Festival de Fin de Curso; un evento que preparamos cada año con mucha ilusión, para poner punto final a la temporada.

Todas las gimnastas de nuestra Escuela y Club, junto a sus familias, compartimos una bonita mañana Ritmiquera.

En esta ocasión, quisimos mostrar los ejercicios de las gimnastas de absoluto, como parte de su preparación para el Nacional del próximo mes y, para que nuestras gimnastas más pequeñas y las familias, pudieran ver un poquito del trabajo que hacemos a diario y que no siempre tienen ocasión de disfrutar.

Las gimnastas de la Escuela realizaron alegres exhibiciones, con las que también cerraban una gran temporada; al igual que las gimnastas del Club que ya han terminado sus competiciones, las cuales realizaron ejercicios que, aunque con muy poquito tiempo de preparación, pudimos disfrutar mucho.

Esta vez también quisimos compartir con el público una parte muy bonita de nuestro deporte, el proceso que lleva un ejercicio desde que se monta, hasta que se consigue la mejor ejecución. El conjunto cadete fue el encargado de llevar a cabo tan difícil tarea, y lo hicieron realmente bien.

Además, disfrutamos de los ejercicios de las gimnastas más veteranas del Club, Enya y Ainhoa, y compartimos con todos un momento único en la vida de toda gimnasta: su despedida. Ainhoa colgó sus punteras con esa actuación, que sería la última, y todas sus compañeras quisieron acompañarla en este momento tan emotivo, incluso aquellas que, aunque ya retiradas hace años, no podían faltar en esta ocasión.

Ainhoa, de 25 años, forma parte de la Familia del CGR Móstoles desde hace 18 años. Toda una vida dedicada a este deporte, miles de horas compartidas entre estas cuatro paredes, decenas de experiencias, risas, lloros, alegrías y penas. Este deporte nos ha convertido en familia y, aunque hoy una etapa se cierra, nuestra amistad no termina. Ella y sus compañeras fueron las primeras de una gran generacion de gimnastas, que hoy son el ejemplo para todas las que vienen detrás, y no han podido tener mejor ejemplo.

Os deseamos lo mejor familia.

Pero no fue la única despedida del día, nuestras gimnastas, Sara Díaz y Sofía Morillo, que también colgaron sus punteras recientemente, también recibieron un detalle de parte del Club y de todas sus compañeras, como recuerdo elde su paso por el Club, y para desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan. Os queremos mucho chicas.

Para finalizar el evento realizamos la ya tradicional rifa de nuestra CESTA RITMIQUERA, gracias a nuestros colaboradores: AMAYA, MUNDLCRYSTAL, VINKOVA, ARGYM, DVILLENA, PUNTADA A PUNTADA, PELUQUERÍA Y ESTETICA CREACIONES. Así como el sorteo de varios regalos, los cuales entregaron
<span;>Ana Mate Concejal digitalization y nuevas tecnologías y Sonia Mora Coordinadora de recursos humanos, del Ayuntamiento de Móstoles.

Y cómo no, damos las gracias a nuestro patrocinador principal, Opticlass Centro Óptico, que nos ayuda a seguir siendo un gran Club año tras año, así como a la Federación de Comerciantes de Móstoles y a ACEPA.

Queremos dar las gracias a todas las familias que, un año más, han confiado en nosotras para transmitir a sus hijas e hijos nuestra pasión por este deporte; esperamos verles a todos el próximo curso.

FELIZ VERANO! Y ARRIBA EL CGR MÓSTOLES!

Todas las fotos en la sección Galería Fotografica> Exhibiciones.