Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles en el Campeonato Autonómico de Madrid

¡Enhorabuena Campeonas!

El sábado se celebró la cita más ambiciosa de la temporada, el Campeonato Autonómico de Madrid, Clasificatorio para el Campeonato de España Individual. Sofía, Alejandra y Daniela eran las encargadas de representar al CGR Móstoles en esta gran cita.

Sólo cuatro son las afortunadas que consiguen la clasificación, y muchas las gimnastas que optan a conseguirlas; está vez no pudo ser, pero no podemos estar más orgullosas del gran trabajo que realizaron nuestras chicas.

Daniela realizó un ejercicio de mazas que nos puso los pelos de punta. Pese a los nervios de su primer Autonómico individual, defendió con uñas y dientes el ejercicio de aro. Sólo faltaba la pelota, pero un fallo inesperado en una recogida no le permitieron poner el broche a una gran competición. Qué gran evolución ha tenido Daniela en apenas un año, desde su ascenso de nivel base, estamos seguras de que muy pronto conseguirás tus objetivos. 

Ale comenzó con un entero de cinta muy bueno, que le valía la cuarta posición entre las 17 gimnastas participantes en la categoría más numerosa, senior. Continuó con un entero de mazas también muy bueno, sin fallos. De nuevo fue en el tercer aparato cuando llegó el fallo. Pero nos quedamos con todo lo positivo, y es la notable mejoría que hemos visto, y los enteros tan buenos que realizaste. Todo esfuerzo tiene su recompensa, disfruta del camino y todo llegará.

Sofi empezó con el ejercicio de cinta, donde varias imprecisiones no la dejaron brillar como sabe. Remontó con el ejercicio de mazas, realizando un entero muy bueno, que culminó con un gran entero de aro. Pese a la escalada, no conseguimos estar entre los puestos de clasificación, pero sabemos que esto solo te hará más fuerte, para luchar con todas tus fuerzas en la próxima oportunidad. 

Ánimo chicas, estamos muy orgullosas de vosotras, estar entre las mejores ya es todo un logro, podéis sentiros orgullosas también vosotras.