IX TROFEO INTERESCUELAS CGR MÓSTOLES

Éxito de las chicas de la Escuela del CGR Móstoles

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles celebró este sábado la IX Edición del Trofeo Interescuelas, un evento pensado especialmente para las alumnas de su Escuelas y otros colegios y escuelas de la zona.

El Pabellón Rafa Martínez acogió a más de 240 gimnastas, repartidas en tres turnos de competición, en un evento que hizo las delicias de las familias, que disfrutaron de las actuaciones de todas ellas, en un entorno de deportividad, amistad y trabajo en equipo.

A la cita acudieron 46 conjuntos, de entre las categorías Predeporte (4 y 5 años), Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete/juvenil, que realizaron sus ejercicios con los distintos aparatos: pelotas, aros, cuerdas y manos libres. Además, los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de tres de las gimnastas del Club, Sara Díaz, Irene Moreno y Vega Calero, que mostraron sus ejercicios como preparación a sus próximas citas oficiales.

La Escuela del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles obtuvo destacados resultados con todos sus conjuntos, consiguiendo 7 oros, 8 platas, y 1 bronce; Fruto de la implicación y el esfuerzo de sus entrenadoras, así como del trabajo diario de cada una de sus gimnastas.

Además, el evento contó con la presencia de Raquel Manjavacas, concejal de igualdad, mujer y derechos sociales; Carlos Rodríguez, ex-concejal de Deportes y, Chelo García, gerente de Opticlass Centro Óptico, patrocinador del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, a quien el Club quiso agradecer su implicación año tras año, junto con ACEPA y la Federación de Comerciantes de Móstoles.

Enhorabuena a todas las participantes, que dejan el listón bien alto, afianzándose de nuevo como la escuela de referencia en la ciudad.

No os perdáis todas las fotos en nuestra galería fotográfica.