Sofía García, del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, bronce en el Trofeo IV Estaciones de la FMG

Sofía bronce en el Trofeo IV estaciones de la FMG.

Este sábado nuestras gimnastas de absoluto empezaban si temporada en competición oficial, y lo hacían en el Trofeo IV Estaciones de la FMG.

En el circuito individual, y en categoría senior, la más numerosa de la competición, Sofía conseguía el bronce en la clasificación general, suma de los ejercicios de cinta y mazas, entre las 16 gimnastas participantes. Bravo Sofi, sigue trabajando así! 

En la misma categoría, Ale realizó un buen ejercicio de mazas que le valía una meritoria séptima posición. Lástima algunas imprecisiones en el ejercicio de cinta, que se verían reflejadas en la nota. Seguimos trabajando Ale, con constancia y esfuerzo seguiremos mejorando pasito a pasito!

Daniela, en categoría Junior, no pudo mostrar sus ejercicios al 100%, pero estamos seguras de que muy pronto empezaremos a ver mejoría y podremos disfrutar de su carisma.

En el circuito Equipos, Ainhoa realizó un entero de pelota muy bueno, mejorando notablemente la actuación de la última cita. Enya, que realizaba los ejercicios de mazas y Cinta, no tuvo su mejor día y no pudimos ver buenos enteros en esta ocasión.

Seguimos chicas, con esfuerzo constante haciendo que cada día cuente.

El sábado también estuvimos en el Trofeo amistoso del Club Parque Cataluña, donde nuestras gimnastas de básica pudieron estrenar los ejercicios de esta temporada:

Emma, Olivia, Patricia, Sofía, Paula, Ainoa, Natalia, Laura. 

Buen trabajo chicas, todavía tenemos trabajo por delante para seguir mejorando, de cara a las próximas citas. Destacamos la medalla conseguida por Laura en su primer ejercicio de aro en categoría Alevín Escuelas.

 Próximas citas:

Control Copa de la Reina individual FMG.

Iniciación Conjuntos FMG

IX trofeo Interescuelas CGR Móstoles

Trofeo Amistoso Barajas