El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles en el control de acceso a la Liga Iberdrola

 
Este sábado el CGR Móstoles ha participado en el Control Nacional organizado por la Real federación española de Gimnasia, control que da acceso a la Liga Iberdrola.
 
40 eran los equipos participantes y solo 3 los afortunados que lograban el pase, con la suma de 6 ejercicios, uno de cada aparato: Manos Libres, Cuerda, Aro, Pelota, Mazas y Cinta.
 
Nuestro equipo formado por Alejandra, Daniela, Sofía, Enya; y Ainhoa, María y Marta como suplentes, demostró estar a la altura de esta gran cita, logrando muy buenos resultados, entre los que destacamos la tercera posición de Ale en pelota y la tercera también de Daniela en cuerda.
 
Por momentos estuvimos muy muy cerca de conseguir el pase, tras las cuatro primeras rotaciones el equipo se situada en octava posición a tan sólo un punto del podio. Pero la remontada no pudo ser, algunas imprecisiones en los ejercicios nos alejaban de las 3 primeras plazas. Aún así, el equipo finalizó en 12° posición, de entre los 40 equipos participantes, y fueron segundas de entre todos los equipos madrileños que acudian a la cita.
 
Además, pudimos compartir tapiz con las gimnastas de la selección española, disfrutar de sus exhibiciones, e incluso conseguir alguna foto con ellas. 
 
Sin duda una experiencia más que añadir a nuestras mochilas; el próximo año volveremos a intentarlo.