El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles estrena equipación gracias a su Patrocinador Opticlass Centro Óptico y a la FCM

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles inicia la nueva temporada ¡de estreno!.

Gracias a nuestro patrocinador oficial Opticlass Centro Óptico, y a nuestros colaboradores: FCM y ACEPA, el CGR Móstoles arranca la temporada 2024 estrenando equipación.

Y es que gracias a ellos, que vienen confiando en este Club desde hace ya más de siete años, nuestras chicas lucirán nuevo chándal en cada uno de los eventos en los que participen, llevando siempre con ellas el nombre de Móstoles, de Opticlass y de la FCM.

Por ello, toda la familia del CGR Móstoles quiere mostrar su agradecimiento: por ayudarnos a seguir creciendo, y a mejorar día a día, consiguiendo cada año grandes éxitos, tanto en el tapiz, como fuera de él.

El pasado 2023 el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles y su Escuela se afianzaron como la mejor Escuela de Móstoles en las competiciones locales organizadas por el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes; además consiguió alzarse en numerosas ocasiones con los primeros puestos de la Comunidad de Madrid, tanto en modalidad individual como en Conjunto, y en todos los niveles, desde Escuelas hasta Absoluto; por si fuera poco, el CGR estuvo tres veces en el Top Ten nacional el pasado año en los distintos Campeonatos de España en los que participó.

Todo esto nos anima a seguir luchando por cumplir los sueños de nuestras gimnastas y, aunque la limtacion de espacio que sufrimimos en nuestros entrenamientos no nos permita trabajar en condiciones óptimas, seguiremos esforzándonos por conseguir lo mejor para ellas y seguir siendo el Club de referencia en Móstoles, todo ello, siempre de la mano de Opticlass, la FCM y ACEPA.

¡Por un 2024 lleno de éxitos deportivos!