Festival de Navidad Club Gimnasia Rítmica de Móstoles

¡Una Navidad de Cine!

Este Domingo celebramos nuestro tradicional Festival de Navidad! Esta vez, basado en películas navideñas: Sólo en casa, El Grinch, Eduardo manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, Los Gremlins, Polar Express, Glee, entre otros, fueron representados por todas las gimnastas de nuestra Escuela y Club, en unas magníficas actuaciones que toda la familia del CGR Móstoles preparó con muchísimo cariño.

No faltaron las sorpresas, los regalos junto al árbol, el confeti, ¡Hasta Papá Nöel se dejó caer por allí!. Un pedacito de la Navidad se trasladó hasta un pabellón repleto de familias que nos acompañaron en esta bonita mañana.

Gracias a @amaya y @puntadaapuntada, por sus productos ritmiqueros, con los que hicimos un sorteo con un montón de afortunadas, ¡gracias!

Y, como siempre, a nuestro patrocinador principal @opticlass y nuestros colaboradores @acepa y @fcm.

Gracias también a la Concejalía de Móstoles por su presencia y colaboración.

Y sobre todo, gracias a toda la familia de la Escuela y el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, por acompañarnos en el cierre de una gran temporada para todas nosotras. Ahora toca recargar las pilas para afrontar a tope el nuevo año.

¡Feliz Navidad y Próspero año 2024 a tod@s!