II Fase Copa 7 Estrellas individual y Conjunto FMG

Este domingo Móstoles ha acogido la II Fase de la Copa 7 Estrellas de la FMG. El evento tuvo lugar en el Pabellón Rafa Martínez, y el CGR Móstoles participó con 12 gimnastas, repartidas entre las modalidades individual y conjunto, y entre las categorías infantil y juvenil.

El conjunto juvenil, con cintas y aros, formado por Irene M, Lara, Inés, Irene P, Sara y Alba, se enfrentaba a la difícil tarea de rivalidar el título de campeonas de la primera fase. Las cinco realizaron su ejercicio por última vez esta temporada, haciendo un trabajo muy bueno y finalizando un entero positivo que les hizo terminar muy satisfechas. En esta ocasión finalizaron terceras de la II Fase y, además, se proclamaron Subcampeonas de la Comunidad de Madrid a tan sólo 3 décimas de las primeras en la clasificación general.

Las juveniles Paula, Natalia y Amaya, realizaron buenos ejercicios de pelota, a excepción de una pequeña imprecisión al final de sus ejercicios, por lo demás, pudieron mostrar enteros muy correctos, y la evolución de estos últimos meses. Las tres finalizaron en 13° 12° y 10° posición respectivamente de entre las 22 gimnastas participantes en su categoría.

En categoría infantil y con mazas, Laura realizó un ejercicio muy bueno, que le valió para salir del tapiz contenta y satisfecha con su trabajo, además de conseguir la plata en esta segunda fase, y la tercera en la clasificación general. En la misma categoría, Alba hizo un entero muy bueno, cargado de ritmo y expresión, lástima una pequeña caída de la maza a mitad del ejercicio, que la desplazaba hasta la 9° posición.

Por último, fue el turno de las juveniles Ainhoa y Sofía que, no pudieron mostrar su ejercicio al 100% por culpa de algunas imprecisiones. Aún así, ambas consiguieron una meritoria 10° y 15° posición respectivamente.

Con ésta, terminamos las competiciones de esta temporada, pondremos el broche final en nuestra exhibición de Navidad el próximo 17 de diciembre.

Un año muy bueno para toda la familia del CGR, que ya tiene la vista puesta en el próximo año, con nuevos objetivos, nuevas metas y nuevos retos, que trabajaremos por cumplir para seguir creciendo.