Dos oros y un ascenso más para el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles

Este fin de semana ha tenido lugar la II Fase de Escuelas de la FMG, en la que han participado Laura Alcaide, Paloma Campa y Laura Franco.
 
Laura y Paloma, que ya habían participado en la I fase celebrada en el mes de Junio, luchaban por los primeros puestos en categoría Juvenil y con manos libres. Ambas realizaron ejercicios muy buenos, que les valieron excelentes resultados:
 
Laura consiguió la nota más alta de su categoría, subiendo a lo más alto del podio y colgándose la medalla de oro. 
 
Paloma se quedó a un paso del podio esta vez, en cuarta posición pero, la tercera plaza obtenida en la primera fase más la nota de esta competición, la convertían en Campeona del Campeonato de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia, subiendo también al podio en primera posición a recoger otra medalla de oro por la clasificación general.
 
No nos olvidamos de Dayana y Selene, que debían haber competido también en esta ocasión, pero que finalmente no lo pudieron hacer, ¡ánimo chicas, a por la próxima!
 
Laura Franco, en categoría benjamín, se estrenaba en modalidad individual federada y, esta vez los nervios nos jugaron una mala pasada, pero aún así, Laura consiguió una meritoria 15° posición; estamos seguras de que muy pronto la veremos brillando en el tapiz.
 
Este fin de semana también ha sido el estreno para nuestra gimnasta Sofía García, que esta temporada se encuentra cedida al Club Moscardó para realizar conjunto en categoría Senior Absoluta. Te deseamos mucha suerte esta temporada junto a tus compañeras Sofi, disfruta de la experiencia.
 
El próximo fin de semana estaremos en el Trofeo Amistoso del Club Alcobendas Chamartín, donde participarán nuestros dos conjuntos Base.