El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles suma y sigue

Este fin de semana nos tocaba doble cita.
 
Por un lado, el amistoso del Club Barajas, en el que participaban nuestras gimnastas de Básica, Carla y Paloma; ambas estrenaban sus nuevos ejercicios de cara a la II FASE de las competiciones de Escuelas e Iniciación de la FMG. 
Tras los buenos resultados cosechados por ambas en la primera parte de la temporada, las dos juveniles trabajan para mantener tan buenos resultados en lo que resta de año.
Paloma, con un ejercicio muy correcto, logró subirse a lo más alto del podio y conseguir el oro, lo cual nos alienta a seguir trabajando para conseguir un buen resultado y quién sabe si el ascenso en la próxima cita federada.
 
Carla se estrenaba en nivel iniciación, al que ascendió recientemente, y lo hizo logrando un cuarto puesto gracias a un ejercicio bastante bueno. Seguiremos trabajando para mantener los buenos resultados en este nuevo nivel.
 
Además, queremos desear una pronta recuperación a Laura, que no pudo participar por molestias en el último entrenamiento.
 
El mismo día nos desplazamos hasta Moralzarzal para disputar la segunda fase de Promoción de la FMG. Allí participaba el conjunto Cadete, recién ascendido de nivel, y buscando un puesto entre los mejores para lograr el pase al Clasificatorio para el Nacional base.
 
A pesar de algunos fallos inesperados al final del ejercicio, las cinco gimnastas, Carla, Katya, Ari, Lucía y Alba, lograron la clasificación, por lo que dentro de dos semanas lucharemos por un puesto para el Nacional.
 
Enhorabuena chicas!