El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles sigue brillando

Este domingo nos desplazábamos hasta Arganda del Rey para disputar la II fase del Trofeo de Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia. En esta competición participan las gimnastas de nivel base de toda la Comunidad de Madrid, buscando un hueco entre las diez primeras para conseguir plaza en el Clasificatorio para la Copa Base.
 
María Gil fue la representante del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles, en categoría Cadete y con aro; María, que ya consiguió un bronce la semana pasada, volvió a realizar un buen ejercicio que le valió la plata en su categoría, y además, el pase al Clasificatorio. En la clasificación general, suma de la primera fase, celebrada en marzo, y la segunda, María quedó a un paso del podio, finalizando en cuarta posición.
 
Un gran triunfo para María, que ya está un paso más cerca de conseguir el pase para la Copa Base Individual, un campeonato Nacional al que sólo consiguen ir 5 gimnastas por categoría. Enhorabuena!!
 
Además, esté domingo fue el estreno de Laura, la joven gimnasta se estrenaba en modalidad individual, y lo hizo con un ejercicio muy correcto que, aunque todavía con cosas que mejorar, vaticina grandes logros.
 
Otro fin de semana cargado de éxitos para el CGR Móstoles, que continúa trabajando día a día para seguir superándose en cada cita