Control clasificatorio Copa de la Reina individual
Este Domingo 3 de Marzo tuvo lugar en Arganda del Rey la primera gran cita de la temporada para las gimnastas de nivel absoluto, el control clasificatorio para la Copa de la Reina.
Aunque se trata de fechas muy tempranas para estas gimnastas, ya que se están preparando para el Campeonato Autonómico por equipos que tendrá lugar en Mayo, las gimnastas del CGR Móstoles comenzaban a rodar este Domingo en el control para la Copa, campeonato para el cual solo se clasifica una gimnasta por aparato.
Andrea y Paula fueron las representantes del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles en esta cita.
Andrea, que ya se clasificó para este campeonato en 2015, estrenaba su ejercicio de cinta, el cual defendió muy bien en la que ha sido su primera competición de la temporada. Andrea finalizaba empatada en quinta posición, compitiendo con gimnastas de primera categoría. Buen comienzo por tanto para ella, que sigue trabajando de cara al clasificatorio por equipos.
Paula, que estrenaba su nuevo ejercicio de aro, no tuvo el mejor día, y algunos fallos en su ejercicio no le permitían mostrar su entero en esta primera competición, pero estamos seguros que pronto podremos verla en la pista al 100%.
Finaliza así este fin de semana, y continuamos trabajando de cara a las próximas citas: el fin de semana que viene tendrá lugar la primera fase de iniciación conjuntos, la fase local del deporte infantil, en la que participará la Escuela de Iniciación, y el trofeo amistoso del Club Venus.